Conóceme

¿Quién Soy y por qué he creado este Blog?

Me presento como emprendedora. Mi motivación es empoderar y difundir a ecoemprendedores. Tras experiencias personales he decidido dedicar mi carrera y mi vida personal a este propósito. Me defino como una gestora de cambios, trabajando por el bien común y el bienestar personal y del medio ambiente.

He creado redes de trabajo para el mejoramiento de la vida de las personas, su entorno y el medio ambiente. Creando comunidades online, enfocadas en promover las áreas de emprendimiento, de empresas ecológicas, sustentables y de bien social.

Soy una persona sensible, consciente de mis sentimientos y de los demás. La empatía es la que me ha hecho pensar de forma global y estar en la constante búsqueda del bien común. Uno de mis motores es la búsqueda del equilibro entre las personas y su entorno, entre pensamientos y sentimientos dispares, realidades e historias de vida distintas. Justamente esa diferencia es la que me motiva, pues en la diferencia y la aceptación de la misma está el crecimiento personal y colectivo.

He estado en los dos lados de la moneda. De estar inmersa en la rutina, el consumismo, la frustración y el exitísmo, a pasar a estar consciente de la vida y el entorno. Los hechos que han marcado mi vida han sido lecciones valiosas, y esos aprendizajes son los que quiero compartir con las personas a través de este blog.

Mi motivación es Empoderar y Difundir a Empresas y Emprendedores Eco-sustentables para crear nuestro mundo mejor. Por esta razón he creado dos plataformas webs para todos: Ecosustentables y LaEcoesfera.


Para algunos, las personas se miden por sus títulos y estudios, sé que para ellos los nuevos tiempos que vienen serán difíciles porque esos títulos quedarán obsoletos. Pero entiendo que necesitan esa información:

  • Publicista de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Diseñadora Web y Community Manager
  • Encargada de Comunicaciones del Observatorio de Políticas de Emprendimento, OPEM.
  • Creadora de Ecosustentables , un directorio web para ecoemprendedores.
  • Creadora de LaEcoesfera , un blog dirigido al público general para aportar en la toma de conciencia y contribuir a una sociedad eco-responsable.

Déjame un mensaje

o contáctame:

Email: hola@pilarvial.com
Fono: +56-9-82505309
Dirección: Santiago, CHILE.

Volver arriba